“Desde hace 5 años enfrentamos retos con inteligencia, perseverancia y optimismo, vendiendo soluciones a la Industria Gastronómica en el sector de bienes de capital y servicio post venta. Hemos desempeñado funciones de alta responsabilidad, nuestra buena predisposición nos ha facilitado trabajar con personas de diferentes culturas y con mucha experiencia la que actualmente disponemos en manos de nuestros clientes.”

ANDRADA & ASOCIADOS GASTRONÓMICOS empresa especializada en Consultoría, Diseño y Equipamiento de proyectos gastronómicos. Contamos con el servicio de ingeniería y diseño de cocinas, lavanderías industriales y comerciales.

Entre nuestros principales clientes se encuentran Hoteles, Restaurantes, Campamentos mineros, Concesiones de comedores, Pastelerías, Panaderías, Clínicas, Hospitales, Colegios, Universidades, Escuelas e institutos de cocina, Cafeterías y cocinas de Clubes Sociales.

Tenemos una sólida experiencia y una excelente reputación. Ponemos a su disposición nuestros siguientes servicios:

  • INGENIERÍA Y PROYECTOS. Equipo de profesionales en diseño y ejecución de proyectos: Ingenieros, Arquitectos , Consultores y Chef profesionales son parte de nuestro staff; tecnología de punta y sistemas Auto CAD, 3D Studio Viz, KCL, AutoQuotes, etc., nos permiten hacer un análisis y presentación de su proyecto rápidamente.
  • EQUIPOS DE COCINA Y CARPINTERÍA METÁLICA. Venta de equipos de las mejores marcas de procedencia extranjera y nacional nos permiten entregarle a su obra equipos confiables, de calidad y con la mejor garantía del mercado. Fabricación de equipos de carpintería metálica en acero inoxidable de la mejor calidad y con estándares internacionales. Contamos con servicio técnico especializado que garantiza todas nuestras instalaciones a nivel nacional, nuestro equipo de servicio técnico es certificado en fábricas en el extranjero y se encarga de nuestras instalaciones de obra y contamos con servicio post venta para mantenimientos preventivos y correctivos.
  • UTENSILIOS Y VAJILLA.– CAMBRO, TRAMONTINA
  • SERVICIO TÉCNICO. Contamos con un plantel de técnicos calificados para atención y emergencias las 24 hs los 365 días del año.
  • Mantenimientos de equipos correctivos y preventivos
  • CONSULTORÍA GASTRONÓMICA
  • Capacitación en tecnología de equipos de cocina. Cadena Fría. Cadena Caliente.
  • Capacitación Serv Safe / BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

Contamos con oficinas en Miami que nos permiten trabajar sus proyectos con precios FOB y manteniendo las mismas garantías de haber realizado la adquisición en el Perú.

Cualquier consulta no dude en Contactarnos